Mascarilla para esquiar: Tubular Filter Mask

mascarilla tubular filter mask para esquiar

Descubre la Tubular Filter Mask

La mascarilla para esquiar en España.

Os presentamos nuestra “mascarilla para esquiar” o practicar cualquier deporte al aire libre. Con la actual situación de pandemia, todas las estaciones de esquí han implementado un protocolo anti Covid19 para poder seguir abriendo sus puertas.

Por eso nuestro objetivo ha sido el de hacer la mejor mascarilla para esquiar. Que resulte práctica y cómoda al mismo tiempo.

Es obligatorio llevar una mascarilla homologada en las zonas comunes como acceso a los remontes, taquillas, restaurantes, etc.

ATUDEM, la asociación estaciones de esquí y montaña de España ha desarollado una “Guía de buenas prácticas en las estaciones de esquí, para la prevención del Covid19“.

La guía está disponible en el siguiente enlace: https://www.atudem.es/20201013/guia-buenas-practicas-estaciones-esqui-prevencion-covid-19.aspx

La Real Federación Española de Deportes de Invierno, RFEDI, ha publicado también esta misma guía en su apartado Información Covid19

Por eso, hemos desarrollado nuestra propia Tubular Filter Mask, una braga homologada que integra mascarilla protegiéndonos tanto de los virus como del frío, y que es además infinitamente más cómoda que una mascarilla convencional, especialmente a la hora de practicar deporte.

A efectos técnicos, se trata de una mascarilla reutilizable que ha sido fabricada según la especificación UNE 0065:2020, que regula este tipo de mascarillas. La mascarilla está fabricada con un tejido antibacteriano de gran durabilidad y aunque no es necesario filtro, hemos añadido un bolsillo para que se pueda colocar un filtro en cualquier momento y entregamos 2 filtros con cada mascarilla que encajan perfectamente.

En resumen, la Tubular Filter Mask es una alternativa a las mascarillas higiénicas convencionales ideal para el esquí, el snowboard o cualquier otro deporte al aire libre que aporta comodidad y protección contra el frío a un precio competitivo y accesible para todos.

Cada día se ve a más gente en las estaciones de esquí con nuestra Tubular Filter Mask. ¡No te quedes sin la tuya!

Un comentario de “Mascarilla para esquiar: Tubular Filter Mask

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *