Mostrando los 6 resultados

ENTRA y descubre nuestra colección de Ponchos surf. Para secarte y cambiarte tras tu sesión de surf. 100% ALGODÓN de alta calidad 450gr.


¿Por qué los ponchos de surf atlas son diferentes?

100% algodón

Algodón premium de 450gr

No hay un poncho que abrigue más que el nuestro!!! Creemos que un poncho de surf debe protegerte del frío. 100% algodón natural de calidad superior. Ultraresistente y seca mucho más que una toalla normal.

Producción local

Fabricamos en España así ayudamos a conservar el empleo impulsando el sector y además reducimos las emisiones de CO2 que se derivan del transporte. Debemos cuidar el planeta.
ecológico
Envío express

Envío express

Compra tu poncho de surf y recíbelo en unas 24-48h. Nos preocupamos por dar un servicio rápido de envíos.     Te ayudamos si necesitas una solución personalizada. Esto se aplica a todos los pedidos de nuestra tienda.

Pasión por lo que hacemos

Porque nosotros somos nuestros propios clientes. Porque no es nuestro trabajo, es nuestra pasión!   Porque hemos elegido hacer lo que nos gusta.
ponchos de surf atlas

Diseños más prácticos

2 mejor que 1!

  • Nuestros ponchos tienen 2 bolsillos.
  • 2 tallas disponibles. Se acabó la talla única.

Capucha grande y ajustable con detalles artesanales. Porque queremos que tengas el mejor poncho de surf.  Más práctico, más estilo, más confort.

Diseños únicos

Porque nos gusta ser creativos y diferentes. Combinamos varios colores en todos los diseños. Todos nuestros ponchos de surf son unisex.El diseño es clave!Recuerda: es un producto que usarás durante muchos años.

OFERTA DE PONCHOS DE SURF

¿qué es un poncho de surf?

El poncho de surf es una prenda que se utiliza como cambiador para cambiarse el traje de neopreno de forma cómoda (también se conoce como poncho cambiador).  Además el poncho es toalla y sirve para secarte y no pasar frío después de tu sesión de surf. En nuestra tienda encontrarás los mejores modelos.

OJO porque no todos los ponchos están fabricados de igual forma. Existen ponchos de diferentes materiales y algunos de microfibra son solo adecuados para el verano.
Nuestros ponchos están fabricados con un algodón de 450gr.  El mayor gramaje que puedes encontrar en el mercado y son perfectos para verano e invierno.

¿hay tallas en los ponchos de surf?

Sí que hay tallas en los ponchos de surf. Aunque la mayoría de marcas solo los ofrecen en talla única, nosotros tenemos 2 tallas disponibles. Si tienes dudas sobre cuál elegir visita nuestra envíanos un direct a Instagram.

¿qué usos del poncho de surf ?

Los primeros ponchos aparecieron para usarse en la práctica del surfing, pero el poncho de surf es el mismo que se utiliza en otros deportes como kitesurf, windsurf, wakeboard, submarinismo, o cualquier otro deporte en el que se utiliza un traje de neopreno.

Hoy en día se ha extendido a otros deportes de agua como la natación, e incluso muchas personas usan su poncho de surf como toalla cambiador cuando van a la playa o a la piscina, ya que es muy práctico porque puedes cambiarte de ropa en cualquier lugar sin necesidad de un vestuario.

¿hay modelos de ponchos de surf para hombre y mujer?

Todos nuestros modelos de ponchos son unisex. Simplemente elige la talla que mejor se adapta a ti entre nuestra oferta de ponchos de surf. 

Si buscas un poncho de surf para mujer ten en cuenta que algunos ponchos no tienen mangas y tienen una amplia apertura debajo de la axila que deja a la vista el pecho cuando te estás cambiando.

Nuestros ponchos toalla tienen todos mangas por lo que no tendrás ese problema.

¿Cómo cuidar los ponchos de surf ?

Te recomendamos siempre seguir las indicaciones de cada fabricante. En nuestro caso, para un cuidado ideal de los ponchos de surf Atlas te recomendamos:

  • No lavar a más de 30 ºC
  • Usa jabón neutro
  • Secar al aire (no en secadora)
  • Evita la plancha (no es necesario)
  • Puedes lavar tu poncho en la lavadora. Solo recuerda no pasarte de temperatura y no dejar en remojo (especialmente en los primeros lavados).

¿qué poncho de surf comprar?

Existen muchas tiendas y marcas donde comparar desde los ponchos de surf de decathlon hasta ponchos de surf de quicksilver, billabong y otras marcas de surf especializadas.

Nuestra recomendación es que compares las especificaciones porque el poncho de surf es un producto que puede tener una vida muy larga. Al menos así lo creemos nosotros. Por eso nos preocupamos en hacer un poncho surfista de calidad superior.

¡El diseño importa!

Escoge bien porque el poncho de surf debe durarte muchos años.

Ponchos de surf personalizados

Si formas parte de un club, una empresa, o simplemente de un grupo de aficionados al surf y queréis tener vuestro propio poncho de surf personalizado, contacta con nosotros y elaboraremos un presupuesto a medida.

CONTACTA AQUÍ

Estaremos encantados de escucharte !!